Desarrollo y evolución sitios web

Codery - Empresa desarrollo web Drupal en Galicia

Desarrollamos soluciones web accesibles, seguras y escalables de código abierto.

Desenvolvemento
Desarrollo

Contamos con un equipo técnico especializado en desarrollo e implantación de plataformas web preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Somos especialistas en el CMS/Framework Drupal, participamos y aportamos a su comunidad desde hace más de 15 años.

Evolución
Evolución

Evaluamos la capacidad de crecimiento de tu proyecto, analizamos las soluciones y definimos la mejor estrategia digital para implementar nuevas funcionalidades que permitan crecer y evolucionar tu sitio web.

Estudiamos las nuevas tendencias tecnológicas del mercado para actualizar tu proyecto y reducir su deuda digital.

Innovación
Innovación

¿Necesitas apoyo tecnológico para tu nuevo proyecto? Ponemos a tu disposición nuestra visión 360º y experiencia para aplicar los continuos cambios en el World Wide Web a tu negocio.

Migración
Migración

Planificamos y realizamos migraciones de infraestructura, tecnología, contenido y diseño para tu proyecto web siga creciendo.

Nuestra metodología y experiencia garantizan la persistencias de tu contenido y el SEO On Page de tu sitio.

Bloque Claim - Desarrollo y evolución

También podemos ayudarte en...

SEO

Conocemos y dominamos los estándares de desarrollo web y las tecnologías que emplean los buscadores para posicionar tu contenido. Sabemos cómo construir tu sitio web para mejorar su visibilidad y pagerank.

UX/UI

Sabemos cómo crear una experiencia de usuario única en tu sitio web para potenciar tu imagen de marca y aumentar tus ventas. Diseñamos tu producto digital cuidando cada detalle desarrollando interfaces intuitivas y amigables.

Accesibilidad

Desarrollamos tu proyecto web combinando tecnología, diseño y experiencia de usuario para lograr el acceso universal a tu sitio web. Respectamos la iniciativa WAI y los estándares de W3C.

Rendimiento

Contamos con la experiencia y recursos necesarios para mejorar el rendimiento de tu sitio web: optimización de código, CDN, reverse-proxy, caché...etc. Aplicamos WPO a tu proyecto para reducir la velocidad de carga y aumentar su posicionamiento.