Kit Digital

¿Qué es el KIT DIGITAL?

Una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Codery cuenta con la experiencia necesaria para implantar este kit y digitalizar tu negocio.

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo con domicilio fiscal ubicado en España.
  • Pertenecer al Segmento II (tener una plantilla entre 3 y 9 empleados).
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima de 6 meses.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimos.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico.

 

Estas son las soluciones que ofrecemos con el Kit Digital

 

Sitio web y presencia en internet

El primer paso para difundir tu negocio en red.

Descripción del servicio:

  • Panel de control avanzado para gestión de contenidos.
  • Diseño adaptado a dispositivos móviles.
  • Registro de dominio y alojamiento.
  • Opción multiidioma
  • Optimización SEO
  • Analítica web

Precio: desde 2000€ + I.V.A

Comercio electrónico.

Un nuevo canal de ventas que ayudará a crecer tu negocio.

Descripción del servicio:

  • Publicación de catálogo digital de productos.
  • Categorización, buscador y gestor de promociones.
  • Integración con pasarela de pago: Bizum, Paypal y Visa/Mastercard(Redsys).
  • Integración con servicios de logística.
  • Panel de control intuitivo basado el roles de acceso.
  • Optimización SEM y analítica web.

Precio: desde 2000€ + I.V.A

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus perfiles en redes sociales para aportar más valor a tu marca.

Descripción del servicio:

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Precio: desde 2000€ + I.V.A

Gestión de clientes

La solución ideal para gestionar tus clientes y oportunidades comerciales.

Descripción del servicio:

  • Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada cliente desde su alta.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: la solución permite gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Extraer reporting mediante indicadores (KPIs), informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial con datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes

Precio: desde 2000€ + I.V.A

Business Intelligence y Analítica.

Explota la información de tu negocio para generar datos con valor añadido para aumentar tus ventas.

Descripción del servicio:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 2 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel/Calc, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Precio: desde 1500€ + I.V.A

Factura electrónica

Digitalización del proceso de facturación electrónica.

Descripción del servicio:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio: desde 1000€ + I.V.A

Servicios y herramientas de oficina virtual

Tu oficina en cualquier ubicación.

Descripción del servicio:

  • La solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, así como la compartición de recursos y/o conocimientos.
  • La solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.
  • La solución está desarrollada bajo estándares abiertos y permite hasta 4 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles Apple y Android.
  • Precio para 1 usuario, máximo 2 usuarios en el segmento 3, de 0 a 3 empleados.

Precio: desde 250€ + I.V.A

Comunicaciones seguras

Blinda las comunicaciones de tu organización para prevenir fugas de información.

Descripción del servicio:

  • Securiza las comunicaciones de tu PYME mediante un servicio Proxy/Firewall, que proporcione protección accesible de nivel empresarial.
  • Comunicación cifrada bajo SSL/TLS para trabajadores externos: VPN.
  • Control de acceso: tendrá la posibilidad de permitir la conexión a su red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por usted.
  • Actualizaciones incluidas y servicios de seguridad para la detección de amenazas activados (IPS, Gateway Antivirus, RED, Network Discovery, APPcontrol, Web Blocker, APT Blocker, DLP, TDR, DNSWatch y Intel·ligent AV).
  • Precio para 1 usuario, máximo 2 usuarios en el segmento 3, de 0 a 3 empleados.

Precio: desde 125€ + I.V.A

Ciberseguridad

Un paso más para la protección de tu organización

Descripción del servicio:

  • Análisis y detección de amenazas.
  • Monitorización equipos usuario y de la red.
  • Protección Web para equipos (Control de contenidos y Antiadware).
  • Instalación y gestión de IDS.
  • Correo Seguro. AntiSpam: detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing: detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Precio para 1 dispositivo, máximo 2 dispositivos en el segmento 3, de 0 a 3 empleados.

Precio: desde 125€ + I.V.A