Soporte técnico Codery

Codery cuenta con el mejor servicio de soporte formado por técnicos con amplia experiencia en resolución de incidencias técnicas. Gestionamos todas las incidencias a través de nuestro servicio de HelpDesk, lo que nos permite agilizar el proceso de resolución de problemas.

Abrir una incidencia es tan sencillo como enviar un email a soporte (@) codery . net y de forma automática nuestro servicio de soporte con contactará con usted. El 90% de las incidencias registradas se solucionan sin acudir a las oficinas del cliente, lo que permite reducir, tanto costes para usted y su negocio, como el tiempo de respuesta.

Abrir una incidencia en nuestro servicio de HelpDesk es muy sencillo. Si ya ha trabajado con Codery en proyectos anteriores, debería tener asignada una dirección de correo electrónico de soporte, generalmente coincide con su email, por lo que no tendrá que realizar cambios en su cuenta, ni atender plataformas externas de gestión de incidencias.

Pasos para abrir una incidencia

  1. Desde su cliente de correo electrónico, redacte un email para soporte ( @ ) codery . net
  2. En el asunto de mensaje, incluya una descripción breve de la incidencia y el proyecto o empresa relacionado. Por ejemplo Firewall perimetral | Sede I/O
  3. En el cuerpo del mensaje incluya una descripción breve acerca de la incidencia , por ejemplo La configuración no permite conectarse al gateway I/O
  4. Envíe el email y en cuestión de minutos recibirá respuesta de nuestro servicio de soporte.
  5. Su incidencia quedará registrada en nuestro centro de soporte técnico.